Participantes

José Luis Serrano Quintero (Director general de centro de rehabilitación y reintegración social el Mezón, A.C.)

Fundador de esta organización en 1994 dentro de la penitenciaria en la mesa, En 1998 abre el primer centro el Mezón para atender principalmente a hombres con problemas de adicciones salidos de la prisión. Participa en el primer consejo ciudadano de la ley de fomento en B.C. Tiene diplomados en tratamiento y prevención de adicciones. Consejero por más de una ocasión en la comisión interdisciplinaria de centros de rehabilitación. (CICER)

Rene Marroquín Vélez (Director general de casa hogar el descanso, A.C.)

 Inicia en 2004 dando atención a hombres con problemas de adicciones en la colonia obrera de Tijuana. Ha participado en diplomados y talleres de tratamiento y prevención de adicciones.

Rosalia Martina Fernández Moreno (Directora general de en busca de una nueva esperanza, A. C.)

 Primer centro de rehabilitación exclusivo para mujeres en Tijuana. Inicia operaciones en 2001, Participa como consejera ciudadana en los diversos consejos ciudadanos de la ley de fomento, actualmente es consejera de CICER (comisión interdisciplinaria de centros de rehabilitación). Especialista en tratamiento y prevención de adicciones en las mujeres.

Sergio Castañeda Ruiz (Administrador de empresas, asesor de organizaciones civiles, gestor de apoyos.)

 Ha participado como administrador de diversos centros de rehabilitación, ha asesorado en la constitución de organizaciones civiles como casas hogar y centros de rehabilitación. Ha sido consejero estatal y municipal por las organizaciones civiles en el estado y municipio de Tijuana, actualmente es consejero suplente de CICER.

Sergio Lara (Representante de centro nueva generación, A.C.)

 Estudiante de derecho en la UABC Ha participado en algunos talleres de tratamiento y prevención de adicciones y tiene más de 5 años al frente de la organización ubicada en Tecate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s